Entradas populares

domingo, 29 de septiembre de 2013

Angeles tejidos a crochet 2013

Queridos seguidores y amigos que visitan este blog, como verán en esta foto estoy tejiendo los ángeles que siempre quise tejer y que  logré  después de varias destejidas. Los he obtenido de los interesasntes blogs que comparten fotos y esquemas de adornos navideños de varios países, en mi caso voy a compartir los ángeles tejidos de esquemas que he modificado según mi experiencia en el tejido.
En esta foto se observa las faldas tejidas secándose sobre los conos de cartulina, las alas, corpiños y cabezas rellenas con algodón sintético.
El material que se emplea:  crochet 1.00 mm. / 6  delgado, hilo delgado, algodón sintético, conos de cartón delgado o cartulina que los hice  dibujando y cortando  redondelas con ayuda de mis platos de varios tamaños, bolsas de plástico que se abren y sirven para colocar el tejido encolado por lo menos dos veces,
si consiguen limpiador de pipa estaría bien, pero se puede trabajar con alambre para armar brazos y columna.
Espero que logren tejer varios modelos para que puedan crear el suyo y recuerden que este es un magnífico ejercicio para el cerebro, especialmente para prevenir los olvidos. La prevención comienza desde la niñez.
Durante esta semana voy a poner los promeros modelos.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada